de compras

de compras

jueves, 3 de febrero de 2011

ACERICO

Pues por fin la tengo
hace tiempo que la vi por la red y he tardado mucho en conseguir los patrones, pero aqui esta mi tortuga acerico




11 comentarios:

  1. Que bonito Rosi, estas cositas son las que a mi, se me dan bien , las que me gustan hacer.....muy linda.saluditos Matilda.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado lindísima la tortuguita¡

    ResponderEliminar
  3. Oye es monisima. Coses de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosi, gracias por tu visita y tus palabras tan lindas, ¿que te pasa que hace días que te hecho de menos? espero que estés bien.... (De nada) para mi es un placer lo que te haga falta, besos Matilda.

    ResponderEliminar
  5. Cuídate guapa, cuídate mucho, cuando pongas el ordenata baja el brillo y lo pones, mas oscuro y no estés mucho rato,¿sabes a mi me pasa igual no tengo muchos dolores, pero cuando me tiro mucho rato me duelen los ojos y mas los ojos claros , me molesta bastante, así que cuídate guapísima, un besazo, Matilda,

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, espero que estés bien.....Cuídate mucho, siempre se te echa de menos.Gracias por tus visitas tan agradables ........un besazo Matilda.

    ResponderEliminar
  7. Te puedes llevar el premio que te he dejado en mi casita , un besazo .

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy bonita la tortuga. ¿me podrías pasar los patrones? Tengo que hacer una para el cole...

    ResponderEliminar
  9. hola... veo que me visitaste....y a la pregunta sobre las matriuskas.... pues... las cosas que están en el blog es para que la gente las vea, y si gusta.. pues que cada uno haga su versión... así que adelante... Veo que tu dominas el fimo, así que seguro que te quedan mejor... yo era lo primero que hacía.

    Veo que también hiciste la bolsita de las pinzas.... te quedó muy mona.

    Saludos y nos iremos viendo *_*

    carmen

    ResponderEliminar
  10. Hola es la primera vez que visito tu casita y me ha cautivado la tortuguita es una lindura, coses lindisimo te invito visitarme apenas comienzo en este mundo bloggero tiazucky.blogspot.com no me canso de ver tu tortuguita felicidades

    ResponderEliminar