de compras

de compras

domingo, 7 de abril de 2013

TARROS DECORADOS

Bueno, por fin me lance a hacer las fofuchas con mofletes, para empezar con estos tarros decorados, con abejas
que os parece?





12 comentarios:

  1. Esto ya es lo más de lo más que precisas me encantan esos mofletes ¡¡¡ainsssss¡¡¡ son muy bonitas ahora ya desfile de mofletudas ¿no? ¡¡jajajaja¡¡ y es que son tan bonitas , las bordas ¡¡hijaaa¡¡besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y poco vistos!! Me encanta la combinación de las fofuchas con los tarros, además los mofletes son una verdadera monada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos. Estaba yo también con esa idea en la cabeza. Probar con 4D, algun día pruebo, por ahora a seguir aprendiendo. Ah, se me olvidaba, pasate por mi blog y verás que ya me salen las gafas, gracias a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos. Estaba yo también con esa idea en la cabeza. Probar con 4D, algun día pruebo, por ahora a seguir aprendiendo. Ah, se me olvidaba, pasate por mi blog y verás que ya me salen las gafas, gracias a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!! Pero siempre te superas !!!!Que arte tienes Rosi!!!! es que son fantasticos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me puedes decir como haces para hacer el cuerpo y pegarlo a la tapa? Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola me ha gustado mucho, me podrias pasar los patrones y decirme paso a paso como se hace, mi correo es xixili68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me ha gustado mucho, me podrias pasar los patrones y decirme paso a paso como se hace, mi correo es xixili68@hotmail.com

    ResponderEliminar