RUFI

RUFI

viernes, 1 de abril de 2011

FOFUCHA COMUNION

Bueno, pues, por fin, termine mi primera fofucha me ha costado , porque tiene mucho trabajo, pero aqui esta, para un regalito la niña que la recibira tiene su pelo rizado y asi se lo he hecho

5 comentarios:

  1. Bueno , bueno, te ha quedado de lo mas tierna , con su librito y todo , que bonita , ¿dime de que material es? eres una genia ......no la de la lampara no¡¡¡¡ una genia genial.......jajajaja.......lo haces todo , un beso.

    ResponderEliminar
  2. que bien hecho rosi, la verdad es que le das a todo un buen acabado.
    espero que te guste el premio primaveral!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Rosi!!!!
    Sí que recibo tus comentarios, pero tengo activada la opción de moderación de comentarios, entonces antes de publicarse, me llegan al correo y así yo decido ;) Es para evitar el Spam. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. rosi, esta preciosa, por fin te ha salido ¿ verdad?, me alegro, ya veras la niña se pondra muy contenta, un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Dra. Quin (Rosi) que linda fofucha, gracias por visitarme en mi blog "Karytex" mira no tengo los moldes del fofucho de primera comunión, lo hice sobre la marcha y fue un proyecto muy personal por eso no los saque he tenido unos problemas y no me he dedicado muy bien a mis manualidades en estas semanas pero espero sacarlos pronto ya que tengo muchos proyectos formados. Bendiciones y que bellas cosas haces, felcidades!!!

    ResponderEliminar