MI GORDO

MI GORDO

jueves, 14 de abril de 2011

NUEVA FOFUCHA COMUNION

Pues esta es otra fofucha de comunion ,para un encargo
la he hecho con el pelo rubio y algunos detallitos diferentes, para que no sean iguales, siempre tenga algo personal










7 comentarios:

  1. muy bonita rosi
    te salen perfectas

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas que te salen y que originales que son, este trabajo ¿no lo puedes hacer paso a paso? o seria muy lioso ¿no? bueno déjalo .......pero es lindo me encanta de verdad es una de las cosas que me gusta , yo creo que es porque es una muñequita y me encantan dime que materiales usas , solo por curiosidad..........eres un sol trabajando .Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas y dulces te quedan. Yo también tengo curiosidad por saber cómo se hacen.
    Felicidades por tan lindo trabajo

    ResponderEliminar
  4. Que si guapa que te vengas conmigo y veras como se te quita el dolor de cabeza ....nos vamos caminamos y después en algún sitio precioso que encontremos apartadito en la playita en algún rincón donde haya algunas mesitas mirando al mar nos tomamos algo que nos apetezca y nos relajamos sin prisas y veras como vas mas calmada de tu dolor........¡¡¡Ainnnnnnnnn ¡¡¡¡que bonito verdad pues mañana cuando te levantes cierra los ojos y piénsalo ...........además tu si que lo puedes hacer ¿no? o no tienes playa.........sino por el campo .........gracias por lo de la muñeca, me meteré a ver los pasos .....Besos guapa y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho tus muñecas de comunión nos podrías decir como lo haces,gracias .

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! Esa fofucha está increíble!!! Preciosa!!! Estoy empezando a hacer la primera mía, y no tengo mucha idea de cómo hacerla. Éste fin de semana empiezo... No sé si aquí suelen poner paso a paso, pero querría preguntarte cómo haces el pelo ese rizado? Yo sé hacer los rizos, pero no sé cómo hacer para que queden tantos rizos, si lo tengo que hacer por capas, o cómo lo pego... Podrías ayudarme? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Ehm... Para qué tienes un blog si luego no contestas a nadie??? Pff...

    ResponderEliminar