RUFI

RUFI

domingo, 21 de diciembre de 2014

NUEVA GORJUSS

Mi nueva gorjuss rosita




6 comentarios:

  1. Que mona es!!!! me encanta!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi, cuantas cosas lindas que me he perdido ¡¡madre mía¡¡ he pasado por todas las entradas ultimas y me encantan, cuantas preciosidades que has hecho , de verdad eres un encanto de lo más creativa haciendo estas preciosas fofuchas.. Rosi, te deseo unas felices Navidades y un prospero año nuevo ...besitos sss.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Rosi!!
    Me encantan tus Gorjuss y el estilo que le das con el material que utilizas en tus trabajos. La verdad que haces un arte con las fofuchas y te quedan preciosas. ¡¡Esta con el pelo rosa es una monada!!
    Bueno, aprovecho para felicitarte el año y desearte todo lo mejor!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. je ne connais pas ces poupées fofucha mais j'adore les gorjuss et celle là est magnifique bravo byz Sandrine

    ResponderEliminar