RUFI

RUFI

martes, 16 de diciembre de 2014

PEPA PIG



20 comentarios:

  1. HOLA ARTISTA !!!!! ME ENCANTA ESTA FOFU AMIGA.... CADA VEZ SON MAS PRECIOSAS.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa de verdad, tienen los moldes?, me los puedes compartir. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ola esta heemosa no se si piedas compartir el molde para intentar aserlo. karinacastillolopez81@gmail.com. gracias amiga

    ResponderEliminar
  4. ola esta heemosa no se si piedas compartir el molde para intentar aserlo. karinacastillolopez81@gmail.com. gracias amiga

    ResponderEliminar
  5. Comparte los moldes por favor sip están hermosas

    ResponderEliminar
  6. Como faço para conseguir os moldes desta fofucha?

    ResponderEliminar
  7. Serías tan amable de compartir moldes,está preciosa, felicidades... gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, está preciosa, me puedes compartir los moldes por favor
    rospalacios1508@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Siguen disponibles los moldes.mi correo es gabriela_978@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu fofucha, me podrías compartir el molde, mi correo es rosypelaez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola m.podrias compartir los moldes gracias

    ResponderEliminar
  12. Hermosa bella m podrías pasar los moldes xfa

    ResponderEliminar